PUERTO NATALES
CABALGATAS_medio-dia_foto-2-1.jpeg

Cabalgata en la Patagonia

Nos proveemos de la naturaleza y simple: el agua que bebemos proviene de una cascada que alimenta a Laguna Sofía,
desde esta cascada obtenemos energía hidráulica, de los árboles caídos reciclamos leña que nos da calor, criamos
gallinas felices que nos proveen de huevos, verduras de un pequeño huerto y llenamos nuestros pulmones con el aire
más limpio del mundo. La conectividad a internet es deficiente, estamos rodeados de montes, aves, flores, árboles,
cuevas, etc. y en su centro un paleolago.

_MG_6090.JPG

Aventura Sierra Baguales

Hay pocos lugares que puedan igualar la inquietante belleza de la aislada cordillera de Sierra Baguales, con sus aserrados relieves y montañas rojizas que maravillan a cualquiera de sus visitantes.
Está localizada a 65 Km, al noreste, del Parque Nacional Torres del Paine y a 134 Km de la Comuna de Puerto Natales.
Esta región que fue fondo de mar a más de 50 millones de años y hoy nos maravilla con las sorpresas del pasado remoto.

DSC_8392 (1).jpg

Parque Bahia Esperanza

Te invitamos a navegar por el canal Señoret y realizar el recorrido que llevó a los pioneros a descubrir tierras ancestrales, las que a través de sus senderos te llevarán a paisajes inigualables de la Patagonia chilena.

Este Parque, que se conecta con el continente a través del imponente Campo de Hielo Patagónico Sur, te invita a descubrirla a través de la navegación, explorando los fiordos que la rodean.

 

Te esperamos en Parque Bahía Esperanza, explorando siempre, mar y tierra

CERRO BENITES 5.JPG

Pinturas Rupestres

Con una data de mas de 11.500 años de antigüedad podremos conocer pinturas rupestres de esa época. Son 43 pinturas rupestres y cuevas, destacándose la cueva de la ventana y la cueva escondida.
Dentro del trekking también visitaremos una condorera y la espectacular laguna Sofia. Ademas, si tenemos suerte, podremos disfrutar del avistamiento de varias decenas de aves y mamíferos, destacándose la gran comunidad de Pumas que habita el sector.

DJI_0108.jpg

Canal las Montañas

A los pies de la cordillera Sarmiento, el fiordo de las Montañas es el canal de navegación para acercarse a los glaciares Bernal, Kiara y Alsina, dentro del Parque Nacional Kawesqar. Aunque el acceso es dificultoso, los espacios con potencial turístico ligado con la naturaleza van cobrando poco a poco un lugar en las expediciones, con el cuidado especial de los ecosistemas patagónicos, únicos en el mundo.

Desde la comuna de Natales se accede únicamente por vía marítima. Los grandes acantilados, los glaciares, los lagos y los canales marítimos imprimen un carácter valioso y espectacular a las expediciones, que contemplan el ecoturismo, el senderismo, la observación de aves.

157415999_3796848180361809_1638858500835191485_n.jpeg

Full day Estancia Mercedes

La Estancia Mercedes representa el típico campo de la Patagonia chilena. Se caracteriza por su naturaleza milenaria y el trabajo de la ganadería. Se pueden realizar cabalgatas y excursiones que mezclan las experiencias culturales relacionadas con el trabajo de los gauchos, el movimiento de rienda, los tradicionales asados al cordero y su particular vestimenta para hacer frente al frío.

IMG_1601.jpg

Full Day Paine

Increible aventura desde Puerto Natales, visitando la Cueva del Milodón y los principales atractivos del Parque Nacional Torres del Paine.

Glaciar Balmaceda 1.jpg

Balmaceda y Serrano

Navegación de un día por los canales de Ultima Esperanza, conoce los glaciares Balmaceda y Serrano. disfruta de un increíble momento en Estancia Perales, maravillate con la belleza de los canales y fiordos de Ultima Esperanza.

IMG_9099(1).HEIC

Perito Moreno

Un Viaje Maravilloso al Parque del los Glaciares en Calafate, Argentina  Esta aventura nos tomara todo el día, sera un viaje inolvidable.

PUERTO NATALES5.jpg