PUERTO NATALES

Full Day Paine

Increible aventura desde Puerto Natales, visitando la Cueva del Milodón y los principales atractivos del Parque Nacional Torres del Paine.

Glaciar Balmaceda 1.jpg

Balmaceda y Serrano

Navegación de un día por los canales de Ultima Esperanza, conoce los glaciares Balmaceda y Serrano. disfruta de un increíble momento en Estancia Perales, maravillate con la belleza de los canales y fiordos de Ultima Esperanza.

IMG_9099(1).HEIC

Perito Moreno

Un Viaje Maravilloso al Parque del los Glaciares en Calafate, Argentina  Esta aventura nos tomara todo el día, sera un viaje inolvidable.

Patagonia Bagual

Hay aproximadamente 97 caballos adultos que se pueden encontrar en esta área con un comportamiento nunca antes visto en el mundo.

Vive una aventura única en este maravilloso destino.

_MG_3794.JPG

Estancia La Peninsula

Se parte de una experiencia en estancia, vive como un verdadero gaucho de la patagonia, envuelvete en la pasion de las tierras patagonias.

Esta Excursión te regala momentos únicos, cabalgata, trekking, ademas de las ricas comidas insuperables de la zona.

Cabalgata Dorotea

Solo a pocos minutos de Puerto Natales nos encontraremos con Cerro Dorotea, este maravilloso cerro que subiremos en una aventurera cabalgata.

Nuestro Guia Adan nos estará esperando que guiarnos a un mirador que te dejara sin palabras, es ahí donde podremos admirar todo Puerto Natales y sus alrededores.

_MG_6090.JPG

Aventura Sierra Baguales

Hay pocos lugares que puedan igualar la inquietante belleza de la aislada cordillera de Sierra Baguales, con sus aserrados relieves y montañas rojizas que maravillan a cualquiera de sus visitantes.
Está localizada a 65 Km, al noreste, del Parque Nacional Torres del Paine y a 134 Km de la Comuna de Puerto Natales.
Esta región que fue fondo de mar a más de 50 millones de años y hoy nos maravilla con las sorpresas del pasado remoto.

_MG_6558.JPG

Estancia Bahia Esperanza

Ofrecemos gran variedad tours y actividades a minutos de Puerto Natales, principal centro turístico de la Patagonia y lugar de acceso al famoso Parque Nacional Torres del Paine. Dependiendo de la época del año, condiciones climática y el tiempo que tenga disponible, ofrecemos excursiones de día completo, medio día y paseos bajo la luna, donde podrá elegir entre cabalgatas, paseos en bicicletas, caminatas por lugares remotos, o simplemente podrá pasar el día recolectando alimentos de nuestra huerta orgánica, para su almuerzo o comida.

Pinturas Rupestres

Con una data de mas de 11.500 años de antigüedad podremos conocer pinturas rupestres de esa época. Son 43 pinturas rupestres y cuevas, destacándose la cueva de la ventana y la cueva escondida.
Dentro del trekking también visitaremos una condorera y la espectacular laguna Sofia. Ademas, si tenemos suerte, podremos disfrutar del avistamiento de varias decenas de aves y mamíferos, destacándose la gran comunidad de Pumas que habita el sector.

WhatsApp Image 2020-01-22 at 13.05.27 (1

Camion en Cerro Dorotea

Abordamos el vehículo en el que realizaremos ese Mirador Cerro Dorotea. Se trata de un camión Tatra 8x8, todo terreno, en el que viajaremos muy cómodos por los paisajes patagónicos alrededor de Puerto Natales. Ya en el cerro, bajaremos del vehículo para hacer una caminata muy corta por un sendero en el que podremos ver la flora típica del lugar y algunos fósiles, vestigios de que alguna vez todo este territorio fue lecho marino. Llegaremos a un mirador desde donde tendremos una vista privilegiada, si el clima lo permite, y algunas explicaciones más por parte de nuestro guía. Luego, regresaremos al vehículo para retornar hasta la plaza de armas, donde termina la actividad.

PUERTO NATALES5.jpg
 
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Copyright © 2017 Kipaventourpatagonie / Todos los derechos reservados.