Nao Victoria

La Nao Victoria es una réplica a escala real del barco de Hernando de Magallanes. Un atractivo turístico cultural, único en Magallanes. 

A orillas del estrecho de Magallanes, ruta Y-565, y a solo 7,5 kilómetros de Punta Arenas.

El Nao Victoria es un museo interactivo y dinámico que rescata el descubrimiento del estrecho de Magallanes y que permite a sus visitantes disfrutar de ser partes del simulacro perfecto de una experiencia de navegación del siglo XVI.

El barco se encuentra equipado con todo el mobiliario de maniobras, tal cual se usaba en aquellos años, donde además de muebles y elementos de navegación pueden apreciarse figuras de tamaño real de los distintos personajes en sus labores diarias, con su vestuario y artículos personales. Un sistema de sonido permite “escuchar” como navegaba el barco.

Imposible no conocer este museo durante una estadía en Punta Arenas. La inconfundible figura de la Nao, de más de 25 metros de eslora, 7 metros de manga, 3 cubiertas, 3 mástiles con 5 velas y cerca de 28 metros de altura, llama sin duda la atención de cualquiera que visite la ciudad.

HISTORIA

En el año 1480, Hernando de Magallanes nació en las cercanías del puerto de Oporto, Portugal, lo cual influyó notablemente en sus estudios de geografía y náutica, que lo llevarían luego a querer navegar y descubrir el mundo.

Su fuerte idea de explorar lo desconocido lo llevó a enterarse de que al fin del nuevo mundo existía un paso que comunicaba los dos océanos, el Pacífico y el Atlántico, y supo por quienes lo habían visto que en ese lugar el mar era terrible, con tormentas diarias y vientos interminables. Por ende, el lugar indicado para conocer.

HORARIOS

  • Lunes a Domingo

 

DURACIÓN DEL TOUR

  • 4.30  hrs. aproximadamente.

  • DOS RECORRIDOS DIARIOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Copyright © 2017 Kipaventourpatagonie / Todos los derechos reservados.