Full Day en Estancia Bahia Esperanza

Estancia Bahía Esperanza es una reserva privada de 2.200 hectáreas ubicada en la Península Antonio Varas, frente a Puerto Natales. Por sus características, la Península Antonio Varas sólo es accesible por mar cruzando el fiordo de Última Esperanza y está conectada con el continente por el inaccesible Campos de Hielo Patagónico Sur. Esto hace que Bahía Esperanza sea un lugar único y exclusivo, donde podrá vivir una auténtica experiencia Patagónica, pero a la vez ubicado a pocas millas de Puerto Natales (la ciudad más turística de la Patagonia Chilena).


Estancia Bahía Esperanza es una reserva privada que ofrece una experiencia única de tomar contacto con la cultura local y la historia de los primeros pioneros y de experimentar en primera persona la impresionante naturaleza de la Patagonia.
Usted podrá disfrutar el día con el recibimiento de nuestro equipo al arribo a la estancia. Junto a nosotros podrá vivir una verdadera experiencia de Estancia, y podrá escoger una de nuestras actividades para su día, entre la cabalgata, caminata o paseo en bicicleta:


– Traslado en lancha hacia y desde  la Estancia.

– Recibimiento con un pequeño desayuno   (café/té/mate/pan casero...)

– Cabalgatas. – Caminatas por lugares inexplorados.

– Paseos en bicicleta por lugares remotos.

– Trabajo de animales.

– Avistamiento de aves en su hábitat natural.

HORARIOS

  • Lunes a Domingo

  • Salida sujeta a condiciones climaticas.

 

 

DURACIÓN DEL TOUR

  • 7 hrs. aproximadamente.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Copyright © 2017 Kipaventourpatagonie / Todos los derechos reservados.