Circuito Completo

El Circuito O, o también llamado Circuito Paine Grande, abarca todos los lugares fantásticos del famoso Circuito W y luego te eleva a un nivel superior. Este circuito agrega todas las maravillas que el lado norte del parque tiene para ofrecer, de modo que tendrás una apreciación completa de Torres del Paine. Con muy pocos excursionistas, la paz, el sosiego y la serenidad se sienten más que nunca en la brisa de la montaña.

Si bien los paquetes del Circuito W pueden incluir noches en refugios, en el tramo que agrega el Circuito O solo se puede acampar. La intensa conexión con la naturaleza durante estos días te va a regalar momentos, tierras salvajes y fotografías sublimes que pocas personas tienen el privilegio de apreciar. Algunos de los aspectos más destacados incluyen pasar por campos de margaritas, cruzar ríos y ascender el asombroso Paso John Garner.

Este extremo circuito recibe su nombre por la forma en que «cierra» al W si lo miras desde un mapa, permitiendo conocer el Parque Nacional Torres del Paine por completo. Este trekking pondrá a prueba tus límites, pero la autosatisfacción y el impacto que se viven en terreno harán que, sin duda, todo valga la pena.

HORARIOS

  • Lunes a Domingo

  • Salida sujeta a confirmación según fecha de viaje.

DURACIÓN DEL TOUR

  • Circuito de Trekking de 8 días