Circuito "W"

El nombre “W” se debe a que la unión de los puntos de interés forman una W perfecta a través de los senderos que rodean el Macizo del Paine. Los principales atractivos del Circuito W son:   

* Base Torres del Paine: es el trekking más famoso del Parque Nacional Torres del Paine, en que luego de ascender aproximadamente 4 horas internándose por el Valle del Río Ascencio y bosques milenarios de lenga, se accede al “Mirador Base Torres” con una impresionante vista de las 3 torres, su glaciar colgante y laguna.  
* Valle del Francés: ubicado en pleno corazón del Circuito. Luego de un intenso trekking y ascenso se llega a uno de los lugares más sobrecogedores y poco visitados del Parque Nacional. ¡La vista al anfiteatro formado por una serie de montañas y cerros graníticos es absolutamente inmejorable!  *Glaciar Grey: trekking de acercamiento al Mirador de Glaciar Grey, cuyo sendero circula por la ribera este de Lago Grey y sector oeste de Paine Grande. Glaciar Grey es uno de los glaciares que forma parte del Campo de Hielo Patagónico Sur, tercera fuente de agua dulce del planeta.    

HORARIOS

  • Lunes a Domingo

  • Salida sujeta a confirmación según fecha de viaje.

 

IMPORTANTE

Duración total del Circuito: 5 Días / 4 Noches. Distancia Total: 71 Km.TREKKING “W” PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE  Cotiza 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Copyright © 2017 Kipaventourpatagonie / Todos los derechos reservados.